Otra amenaza de la barra de Boca: "Si usamos la (camiseta) rosa, no se juega"
Una nueva pintada de los violentos amenaza a los dirigentes de cara al partido del próximo domingo ante Central, cuando el equipo de Bianchi deba usar su casaca alternativa.
Una frase pintada esta madrugada en una de las paredes de la Bombonera amenaza a los dirigentes de Boca con la suspensión del encuentro frente a Rosario Central si deciden jugar con la camiseta alternativa de color rosa. "Dirigentes $: si usamos la rosa el partido no se juega. Boca es azul y oro", reza la pintada en una de las paredes del estadio.
Tras conocerse la intención de Boca de recibir a Central con la polémica camiseta rosa, creada por Nike, la empresa de indumentaria que viste al club, en distintas redes sociales los hinchas manifestaron su descontento, aunque esta madrugada plasmaron su enojo con un mensaje directo a la dirigencia.
Desde la AFA le comunicaron al club que deberá jugar con la vestimenta tradicional y el conjunto visitante usaría la alternativa con pantalones blancos, debido a que la camiseta rosa iba a ser acompañada por pantalones azules, iguales a los que habitualmente utiliza el equipo rosarino. Sin embargo, distintas versiones dan cuenta de que Boca podría jugar con la camiseta alternativa si la empresa se hace cargo de la multa que impondría AFA.
Según trascendió, el club firmó un contrato por el que deberá jugar al menos tres partidos del campeonato con esa camiseta. La casaca rosa fue creada por la empresa que viste al club en homenaje a la que la institución usó en algunas ocasiones durante sus primeros años.