Padre del niño baleado en un Shopping: el agresor “sacó el revólver y empezó a tirar; le podría haber tocado a cualquiera”
Magdalena Tempranísimo / “Escuchamos disparos y pensé que estaban tirando balas de goma. Cuando escuchamos el tiro, lo oí gritar (a su hijo) y se puso a llorar. Cuando lo veo, tenía el impacto de arma. Parece que fue un sueño”, relató Carlos Sarabia.
Carlos Sarabia, el padre del niño de cuatro años herido ayer de un balazo en el Plaza Oeste Shopping, de Morón, aseguró que la agresión que sufrió su hijo “fue un susto terrible”.
Por Continental, dijo que el agresor “sacó el revolver de la mochila y empezó a tirar. Escuchamos disparos y pensé que estaban tirando balas de goma. Cuando escuchamos el tiro, lo oí gritar (a su hijo) y se puso a llorar. Cuando lo veo, tenía el impacto de arma”.
“Se agachó, sacó de la mochila el revólver y empezó a tirar. Si no era mi hijo podría haber sido cualquiera”, relató.
“Se salvó la vida, si la bala iba más arriba no sé qué pasaba”, planteó en Magdalena Tempranísimo.
No obstante, aclaró que el nene “está fuera de peligro”.
“Uno de vigilancia lo alzó y lo llevó a una enfermería, pero estaba cerrada. Después lo llevaron a una salita de vigilancia”, añadió.
“El quería ir al cine. El sábado cumplió años y le dije que lo llevaba. Estaba recontento. Parece que fue un sueño”, concluyó Sarabia.