Rosario: acribillan a un hombre y a su hija de 4 años
Les dispararon desde una moto, aparentemente a raíz de una venganza; también fue asesinado un hombre en un enfrentamiento entre bandas
La creciente violencia en las calles de Rosario se cobró en pocas horas tres víctimas fatales. Todas fueron asesinadas a balazos.
Una menor de 4 años y su padre de 23 murieron tras ser baleados por motociclistas. El doble crimen es investigado por el juez de Instrucción Nº 9, Javier Beltramone, y según los policías que actúan en el caso, la principal hipótesis es que se trató de una venganza contra un familiar de las víctimas.
Según relatos de testigos, la pequeña, identificada como Triana Jazmín, de 4 años, viajaba ayer a la tarde en una moto junto a sus padres y una hermanita de 2 años, en la zona de Ayacucho al 4800, al oeste de esa ciudad del sur santafecino, cuando dos hombres a bordo de otra motocicleta se les pusieron a la par. Uno de ellos abrió fuego sobre el rostro de la niña, que falleció poco después en un hospital.
El papá de la víctima también resultó herido de gravedad y murió esta madrugada. En la escena del crimen se hallaron cinco vainas servidas de calibre 22.