Se entregaron dos acusados por el crimen del hincha de Racing
Se trata de uno de los socios que compartió el asado con Nicolás Pacheco y el sereno de la sede Villa del Parque; restan otras tres detenciones.
Luego de las órdenes de detención libradas ayer, esta mañana se presentaron ante la Justicia dos de los imputados por el crimen de Nicolás Pacheco, el periodista partidario de Racing asesinado el 24 de enero último en la pileta de la sede Villa del Parque.
Se trata, según la agencia DyN, de Patricio Reynoso Gerson, de 32 años, uno de los acusados por el homicidio, quien se presentó junto a su abogado en el Juzgado de Isntrucción 18.
También se entregó Marcelino Pedro Luis Lemo (36), el sereno del predio que sólo está imputado por encubrimiento. Este último se presentó esta mañana en la fiscalía de instrucción 23, a cargo de Marcelo Retes.
Todavía resta dar con otros tres sospechosos, cuyas identidades no trascendieron para no entorpecer el procedimiento. Con sus declaraciones y un análisis de cotejo de ADN, los investigadores esperan esclarecer el caso.