Se entregó el delincuente y terminó sin heridos la toma de rehenes
Después de intentar robar en un supermercado en Sarandí al 600, el delincuente fue perseguido por la policía y se escudó detrás de una persona de unos 60 años
El delincuente que hacía más de dos horas tomaba de rehén a un hombre en plena vía pública luego de haber asaltado un supermercado chino en el barrio porteño de Balvanera se entregó esta tarde a la Policía y quedó detenido, mientras que la víctima fue rescatada ilesa.
La toma de rehenes ocurrida en calle Sarandí, casi esquina Chile, terminó a las 14.50 cuando el asaltante, un joven de 19 años, depuso su actitud ante el personal del GEOF de la Policía Federal.
El intento de asalto ocurrió alrededor de las 12.20. El delincuente, tras ser perseguido por la policía, se escudó tras una persona de unos 60 años, que sería un vecino de la zona.
Equipos del grupo especial GEOF y efectivos de la comisaría 6 de la Policía Federal tomaron el control del barrio en un intento para negociar la entrega del rehén y la detención del asaltante.
Con ese objetivo, la policía acordonó la zona y evacuó a los transeúntes, mientras que pidió a los vecinos que no salgan de sus casas hasta que termine el operativo, señalaron testigos.