Secuestran más de 3.000 dosis de paco
Durante dos allanamientos a dos viviendas de San Francisco Solano y una de Adrogué, se decomisó también una cantidad indeterminada de marihuana en panes y cocaína, dos pistolas 9 milímetros y dinero producto de la venta de las drogas. Fueron detenidas 9 personas, 2 de ellas, mujeres.
Más de 3.000 dosis de pago y otras drogas, armas y dinero fueron secuestrados al cabo de tres allanamientos realizados en el partido de Almirante Brown para desbaratar a dos bandas que comercializaban estupefacientes.
Los procedimientos se realizaron en las últimas horas y estuvieron a cargo de efectivos de la Jefatura Departamental de Almirante Brown, que contaron con apoyo del Grupo Halcón. En total se allanaron dos viviendas de la localidad de San Francisco Solano y una de Adrogué.
En una de las primeras casas se secuestraron 3.000 dosis de paco, mientras que en otra fue apresado el sindicado líder de una de las organizaciones, un hombre apodado "El huevo", que desde hacía meses era investigado por comercialización de estupefacientes.
Al cabo de los procedimientos, nueve personas, entre ellas dos mujeres, quedaron apresadas y se secuestraron además de las dosis de paco, marihuana en panes, dosis de cocaína, dos pistolas calibre 9 milímetros y dinero producto de la venta de drogas.
Para brindar detalles de los procedimientos, el jefe de la Departamental Almirante Brown, Rubén Perroni, dará a las 12 una conferencia de prensa en uno de los domicilios allanados, situado en Humberto 1 y Clavel, de San Francisco Solano.