Un administrativo baleó el auto del secretario legislativo del Concejo Deliberante
Ezequiel García, quien trabajaba desde 2006 en la Dirección Imprenta del cuerpo legislativo, se puso furioso porque lo habían convocado a trabajar tras varias ausencias sin aviso.
Un empleado administrativo del Concejo Deliberante de San Martín atacó a balazos el auto del secretario legislativo del cuerpo, furioso porque lo habían convocado a trabajar luego de reiteradas ausencias sin aviso.El ataque no provocó heridos y la policía buscaba esta mañana al agresor, quien fue identificado por los investigadores y por el Concejo Deliberante de San Martín como Ezequiel García, quien trabajaba desde el 2006 en la Dirección Imprenta de ese cuerpo legislativo.
Tras el ataque, se dio de baja a García de su puesto de trabajo. Según los investigadores, todo comenzó pasado el mediodía de ayer, cuando García llegó a la legislatura, ubicada en Rivadavia al 3700 de San Martín, a bordo de un Renault Clío color gris, ya que había sido citado a trabajar porque desde hacía más de un mes no concurría a hacerlo.
En un ataque de furia, el hombre exigió la presencia del secretario legislativo, llamado Sergio González, e insultó a todos los empleados que se hallaban presentes en las oficinas de ingreso. Como González se había trasladado a la Municipalidad de San Martín por motivos laborales, García salió nuevamente a la calle y comenzó a disparar contra el auto del secretario legislativo, un Suzuki Fun rojo que se hallaba estacionado sobre la calle Rivadavia, a pocos metros del ingreso a la legislatura municipal.
Según los peritajes realizados por personal policial, el auto recibió once disparos, ocho de los cuales impactaron en las dos puertas del lateral derecho. Tras consumar el ataque, el empleado del concejo escapó del lugar y esta mañana aún era buscado por la policía.