Un joven acusado de tres homicidios tomó a una mujer de rehén en Ciudad Evita
Audio Ana // El adolescente, de 19 años, se atrincheró en una vivienda y pudo ser detenido por la policía tras un violento tiroteo. La víctima, de 42 años, fue asistida por presentar un estado de shock. Una vecina lo involucró en el asesinato del ingeniero Barrenechea, ocurrido en 2008.
Un joven de 19 años que era buscado por tres homicidios se atrincheró en una casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, tomó como rehén a una mujer, tras un violento tiroteo con efectivos policiales que intentaron detenerlo, hasta que finalmente fue detenido.
El hecho se produjo en la calle 315 y 301, en un barrio de monoblocks.
Integrantes del Grupo Halcón de la policía bonaerense que participaron del operativo lograron detener al joven y liberar a la mujer de 42 años que tuvo que ser asistida por presentar un estado de shock.
El fiscal Carlos Arribas informó en declaraciones a la prensa que se trataba de "Nahuel González, en principio porque también utilizaba otras tres identidades".
Según trascendió, el joven era buscado por la policía por tres homicidios -el último cometido hace 14 días- y cuando se disponía a detenerlo se generó un enfrentamiento armado.
Una vecina de la zona, Ana, involucró al sospechoso en el crimen de su sobrino y también en el asesinato del ingeniero Ricardo Barrenechea, ocurrido en octubre de 2008.
“Tuvo que salir de Chaco porque ya tenía un homicidio allí; estuvo preso por robar un supermercado y no sé por qué puerta pero el tipo salió”, dijo a la prensa.