Una mujer murió de un infarto luego de que secuestradores virtuales dijeran tener cautivo a su hijo
Tras el llamado, Francisca Pesetti (78) buscó desesperadamente a su hijo, pero cuando éste se acercó a la casa de su madre, la mujer se descompensó y no pudieron reanimarla.
Una mujer murió de un ataque cardíaco tras ser víctima de un secuestro virtual, en el que telefónicamente le dijeron que su hijo estaba cautivo, en el departamento mendocino de Guaymallén. El hecho ocurrió minutos después de la 1, cuando Francisca Pesetti (78) recibió un llamado telefónico a su casa, situada en Lafinur 445.
En la comunicación, un hombre le advirtió que tenían secuestrado a su hijo, Andrés Pons (43), y que estaba siendo golpeado.
Pesetti, luego de terminar la comunicación con el falso captor, trató de ubicar a su hijo por teléfono y, tras varios intentos fallidos, logró hacerlo.
Cuando el hijo de la mujer se acercó hasta la casa de su madre para ver cómo estaba, ésta se descompensó y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Italiano. No obstante, al ser recibida por los médicos de guardia la mujer ya estaba fallecida, debido a que había sufriido un ataque al corazón. El episodio es investigado por personal de la Oficina Fiscal 8.