Otra vez un violento asalto se cobró la vida de una persona. Y otra vez la de un joven que andaba en bicicleta. Ocurrió anoche, en la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el noreste del Gran Buenos Aires, cuando la víctima regresaba a su casa tras haber asistido al gimnasio donde practicaba kickboxing.
El jefe de la DDI de San Martín, Ángel Macario, comentó que hay un testigo que advirtió una pelea y la posterior agresión, que terminó con la vida de Matías Gandolfo. "No se descarta nada", dijo y reveló que el vecino relató que antes de la agresión mortal "se tomaron a golpes de puño".
El uniformado comentó además que el joven fallecido no llevaba mochila y que se investiga si le fue sustraído un celular, tal como denunció la familia de Gandolfo.
De acuerdo con los testimonios y pruebas recolectadas hasta el momento, el malviviente tras la agresión escapó corriendo. "Se están chequeando las cámaras de seguridad de la Comuna y de los comercios y depósitos de la zona", señaló Macario.
Los vecinos, cansados de los robos, denunciaron una zona liberada. "Acá hay de todo, lo que no hay es seguridad", dijo uno de los habitantes del barrio y comentó que los comerciantes coordinan y cierran todos juntos para evitar episodios delictivos.
"Más allá de las 20:30 no se puede estar en la calle solo, los vecinos tomamos recaudos a la hora de salir; acá te tenés que cuidar todos los días, las 24 horas", agregó.