Entrevista

Guillermo Francos: "La gente va a empezar a ver en los próximos meses una tendencia a la baja (de la inflación)"

"Venimos todos haciendo esfuerzos por racionalizar la gestión pública. Vemos que varias variables están comenzando a ubicarse de manera razonable. Toda la deuda comercial, US$ 60.000 millones, se fueron solucionando", sintetizó el ministro del Interior.
27 de Enero de 2024 12:56hs
Escuchar

El ministro del Interior, Guillermo Francos, también se refirió por Continental a la decisión de retirar el capítulo fiscal del proyecto de Ley Ómnibus / Ley Bases. "La Ley Bases está orientada a generar una libertad para el desarrollo económico. Resultaba fundamental sacar esto rápidamente. La parte fiscal era menor (en ese contexto) y demoraba el tratamiento".

En La Hora del Campo, se esperanzó en que el proyecto de ley sea sancionado rápidamente. "Todos aspiramos a que la Cámara de Diputados trate el martes próximo el proyecto de Ley Bases y a que el Senado lo convierta en ley rápidamente. Dar estas señales a los inversores del mundo y a los argentinos es fundamental".

 

Escuchá ‘La Hora del Campo’ los sábados de 6 a 10 por Continental AM590!

O buscanos en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, TikTok y Spotify!