Una huelga en el tren Sarmiento se sumó al paro de colectivos
"No hay autos para reemplazar los faltantes por la alta demanda que habrá", dijo Luis Fernández, presidente de la Asociación de Taxistas de la Capital Federal.
Un paro de colectivos y una medida de fuerza sorpresiva en el Tren Sarmiento dejó sin poder viajar a millones de pasajeros que debieron buscar formas alternativas para poder llegar a los trabajos.
"No hay autos para reemplazar los faltantes por la alta demanda que habrá" , dijo Luis Fernández, presidente de la Asociación de Taxistas de la Capital Federal.
El gremio que dirige Roberto Fernández ratificó "la vigencia y exigibilidad de la resolución conjunta, que determinó las escalas salariales para los trabajadores del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) y del interior tras el acuerdo con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)".
"Las diferencias existentes entre el sector empresario y la autoridad de aplicación son completamente ajenas e independientes de los salarios de los trabajadores, quienes no pueden ni deben esperar disposiciones reglamentarias, convenios o rendiciones para percibir sus haberes. No pueden ser rehenes de la problemática del servicio", alega el comunicado de la UTA.