"Capitán Menganno" se tiroteó con delincuentes en Lanús
El vecino que se autodenomina como "superhéroe" fue sorprendido por tres delincuentes al llegar a su casa. Se enfrentó con los ladrones. Su auto recibió 14 disparos.
Un hombre que se disfraza de "superhéroe", se hace llamar "Menganno" y que es conocido popularmente en la localidad bonaerense de Lanús, evitó que un grupo de delincuentes le robara su auto, al enfrentarse a balazos con los asaltantes en la puerta de su casa.
El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió anoche, cuando el hombre, quien se ganó la popularidad gracias a un disfraz con el cual se lo ha visto en innumerables ocasiones en su barrio, aún en partidos de fútbol, se enfrentó a tiros con los delincuentes.
Tras el enfrentamiento a balazos, los ladrones frustrados se dieron a la fuga sin poder llevar a cabo su cometido.
Todo sucedió alrededor de las 23:00 del martes, en la intersección de las calles Sarmiento y Eva Perón, en ese distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, según señalaron fuentes policiales.
En ese lugar, el hombre que es conocido por los vecinos de la zona como "Menganno", llegaba junto a su esposa a bordo de su auto, un Citroën C3, y fue sorprendido por delincuentes cuando ingresaba a su casa.
Al verse sorprendido por los tres asaltantes, "Menganno" se enfrentó con los sujetos a tiros, en el marco de un enfrentamiento en el cual hubo en total unos 14 disparos, de acuerdo con lo señalado.
Según informó el propio "Menganno" a través de su perfil en Facebook, pese a la gran cantidad de tiros que hubo, ninguno de los delincuentes resultó herido.
"De adentro se ven tiros en el parante y arriba de la guantera, que eran hacia mí desde mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos, porque disparaban también",
contó "Menganno" a través de Facebook.
Por el hecho no se habían registrado detenciones hasta el momento, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.
“Hoy soy noticia porque me asaltan, pero vengo haciendo obras hace mucho tiempo y nadie lo publica”, remarcó en Continental.
Menganno, indicó que su disfraz “fue para llamar la atención para ayudar a la gente”.
En otro orden, el ‘superhéroe’ admitió que no tiene permiso portar armas.