“Gustavo será inmortal”, dijo su tía Dora
La mujer agradeció el cariño que recibió su sobrino, al hablar en las puertas de la clínica Alcla, donde el músico pasó sus últimos 4 años internado.
Dora Cerati, tía del fallecido artista Gustavo Cerati, consideró hoy que su sobrino "será inmortal" y que era "un tocado por la varita mágica", además de agradecer las muestras de cariño que le llegan a la familia del músico desde todas partes del Mundo.
Dora es hermana de Juan José Cerati, el padre del artista, y durante los cuatro años que su sobrino permaneció en coma, ella acompañó a su cuñada Lilian Clarck.
"Gustavo no tuvo dobleces, era así como se mostraba, fue un tocado por la varita mágica, tuvo la vocación temprana por la música y la suerte de poder cumplir sus sueños", añadió a mujer en charla con la prensa a la salida de la clínica Alcla.
Dora agradeció las muestras de afecto recibidas y dijo que "es el momento de estar todos unidos para apoyar y amar a los hijos maravillosos de Gustavo, que están haciendo su duelo, procesando su dolor, a su manera".