Al menos 18 heridos leves por el vuelco de un colectivo con argentinos
En el ómnibus, que volvía desde la localidad de Camboriú a la provincia de Córdoba, viajaban alrededor de 57 pasajeros oriundos de Santa Fe y Córdoba.
Unas 18 personas con heridas leves fue el saldo del accidente que se produjo esta mañana en Brasil, al volcar un ómnibus argentino de la empresa Flechabus que viajaba desde Camboriú hacia Córdoba, aseguró a la prensa el cónsul argentino en Uruguayana, Alfredo Ortiz Baeza. En este sentido, precisó que "todos los heridos son leves", precisó.
A su vez, una pasajera del dijo que "el accidente se produjo a las 5 de la mañana más o menos, era de noche y de golpe caímos a un barranco de ocho metros de profundidad". "Nos salvamos de milagro, al salir sentimos que volvimos a vivir", dijo tras precisar que "no hay ningún herido grave, la mayoría está con hematomas y golpes producto de la caída".
Aseguró que hay "unas 20 personas heridas atendidas en el Hospital de Alegrete, Brasil", a 134 kilómetros de Uruguayana, en el estado de Río Grande del Sur. En el colectivo, que volvía desde la localidad de Camboriú a la provincia de Córdoba, viajaban alrededor de 57 pasajeros oriundos de "Santa Fe y Córdoba", dijo la mujer.
Asimismo, expresó que "salimos con choferes que creo que no habían dormido porque llegaron tres horas antes de Córdoba y salieron de nuevo, yo misma discutí con uno de ellos en Camboriú y me dijo que si quería hable con la empresa". En este sentido remarcó la necesidad de que "los choferes tengan sus días de descanso, así no se puede viajar, nosotros estamos de vacaciones y tenemos que vivir esta situación, que además estamos vivos de milagro".
En tanto, los pasajeros están a la espera de ser transportados al país por otro micro de la empresa.