Carlos Nair sufrió una herida de bala
El hijo del ex presidente Carlos Menem tuvo un altercado con un camionero en Palermo y se disparó él mismo en la rodilla tras un forcejeo.
Carlos Nair, el hijo del ex presidente Carlos Menem, fue internado este miércoles en la clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo, con una herida de bala en su rodilla derecha.
Si bien en un primero momento trascendió que el hijo del ex presidente se habría baleado accidentalmente por manipular un arma, luego salió a la luz que el hecho ocurrió en medio de un forcejeo con un camionero en la zona de restaurantes de Palermo.
Según declaró Ariel, el camionero que protagonizó el confuso episodio con Carlos Nair, el incidente comenzó alrededor de las 2.30 cuando Menem estaba en una panchería con unos amigos.
En ese momento, llegó el camionero que intentaba ingresar en el corralón en el que trabaja, pero el auto del hijo del riojano le impedía el paso.
Carlos Nair salió al cruce del chofer con un arma de fuego en la mano cuando el camionero tocó la bocina para pedir que corrieran el auto, un Ford Escort.
"Estaba sacado, en estado de ebriedad", señaló Ariel al tiempo que relató que comenzó un forcejeo en el que él intentó zafar ingresando al camión.
Cuando logra entrar en el vehículo, Menem se trepó a la ventanilla y le apuntó a las costillas, por lo que el camionero comenzó a forcejear. Carlos Nair disparó el arma pero la bala impactó sobre su pierna.
"En ese momento dice 'Me pegué en la gamba' y vuelve a la panchería a pedir agua", contó el chofer, que logró ingresar al corralón y llamó a la policía para que interviniera.
Sin embargo, Carlos Nair volvió a su auto y huyó de la escena e ingresó por sus propios medios al Sanatorio de Los Arcos.