Cinco menores con coma alcohólico en una fiesta de egresados
Los adolescentes, estudiantes del Centro de Educación Media 10 de la mentada localidad rionegrina, fueron hallados por efectivos policiales casi inconscientes en las calles y debieron ser trasladados al hospital local.
Cinco adolescentes fueron hospitalizados en la localidad rionegrina de El Bolsón tras ingerir alcohol en grandes cantidades, que los dejó prácticamente desmayados en calles de la ciudad después del festejo de egresados.
Los menores de edad habían participado en un boliche de la ciudad de la fiesta de egresados del Centro de Educación Media 10, fueron encontrados al amacecer por la policía y personal sanitario casi inconscientes en el centro de El Bolsón.
El subcomisario Rafael Godoy reveló que los adolescentes fueron hallados por los policías "en un estado bastante preocupante, algunos con coma alcohólico o desmayados, que fueron trasladados al hospital".
"En la fiesta abundó la ingesta de bebidas, ya que varios jóvenes fueron hallados por la recorrida de uniformados" desmayados en la calle, acotó el jefe policial.
Entre los casos más graves, hubo "un joven de unos 18 años, que apareció desmayado, con los pantalones bajos y con una intoxicación alcohólica grave", quien debió ser hospitalizado de urgencia.
La secretaria de Comercio del municipio aclaró que "la habilitación comercial es responsabilidad del titular del local" y que no cuentan "con inspectores suficientes para recorridas nocturnas".
Finalmente, Godoy pidió que "los padres tienen que saber dónde van sus hijos y si habrá ingesta alcohólica, porque después suceden estos hechos y se buscan culpables".