Cómo funcionan los servicios durante el fin de semana largo
La recolección de residuos será normal en la Ciudad de Buenos Aires el lunes y martes próximos, que son feriados por los festejos de carnaval, mientras que los hospitales y el SAME funcionarán a traves de las guardias, informó el Gobierno porteño.
El estacionamiento de vehículos será libre en avenidas, excepto en la 9 de julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.
Asimismo, se permitirá el estacionamiento junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles.
En tanto, se realizarán controles de alcoholemia, similares a los que se realizan los fines de semana.
Las oficinas del Registro de licencias para conducir estará cerrado, al igual que la Dirección General de Infracciones, Rentas, las escuelas y los Centros de Gestión y Participación, mientras que la pista de aprendizaje de conducir estará abierta.
En tanto, Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias y la Línea 103 se mantendrán en servicio.
La Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 19, con visitas guiadas a las 9.30 y 16, el Jardín Botánico estará abierto de 9.30 a 18.45.
En tanto el Parque Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca estarán cerrados y los museos permanecerán abiertos.
En los cementerios, las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.
En tanto, Metrovías informó que el servicio de las seis líneas del Subte, el Premetro y la Línea Ferroviaria Urquiza funcionarán con el cronograma de horarios de los días domingo.
De esta manera, la empresa concesionaria precisó que el subte operará entre las 8 y 22 y el Premetro, entre las 8 y 21.
En tanto, la linea ferroviaria Urquiza operará entre las 00.50 y 23.40 desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 03.12 y 23.50 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.