Cuatro puestos de venta en la vía pública ubicados en la cercanía de la estación ferroviaria de Once fueron desalojados esta mañana por el gobierno porteño por venta de mercaderías "ilegales". El operativo se realizó en avenida Pueyrredón al 100 e intervinieron efectivos de la Policía Metropolitana y personal de Servicio Público del gobierno porteño, con grúas, camiones y máquinas moladoras.

Los efectivos trabajaron desde las 5 a las 7 y desalojaron dos puestos de diarios, en donde en realidad se vendía ropa, regalos y electrónicos de escaso valor, y otros dos puestos metálicos instalados en la vía pública en forma ilegal. El operativo se realizó por una orden del Juzgado Penal en lo Contravencional de Faltas número 4 de la Capital Federal.

Fernando Culchaw, comisionado de la Policía Metropolitana, remarcó por Continental que la intervención tuvo "un éxito absoluto" y prometió que progresivamente se irá desalojando a todos los vendedores de la vía pública ubicados alrededor de la estación de trenes de Once. "Con el tiempo haremos que el espacio vuelva a ser propiedad de todos y no sectorizados por organizaciones", sostuvo Culchaw a la prensa.