El recuerdo de Sandro a un año de su muerte
Bravo. Continental / “Por su personalidad, su humildad existía una transformación mágica entre el que subía al escenario y en el que se encontraba con la gente en su camarín”, dijo Darío Suárez, biógrafo del cantante.
Darío Suárez escribió la biografía del Gitano en el libro "Sandro, el ídolo".
"El libro tiene un poco que ver con lo personal y con lo profesional, pude reunir a Los del fuego, los testimonios y anécdotas de quienes trabajaron con él pintan como era”, afirmó.
“Por su personalidad, su humildad existía una transformación mágica entre el que subía al escenario y en el que se encontraba con la gente en su camarín”, sostuvo Suárez.
"Son muchos años de trabajar en el tema, mi madre no dejaba de escuchar a Sandro, mi madre me llevó a verlo en Junín y en mi adolescencia escuche más detenidamente sus temas", indicó.
Por Continental dijo: "Estamos por inaugurar un monumento de Sandro, es un monumento de cuerpo entero de más de dos metros de altura”.
"Si bien siempre hubo trascendidos sobre supuestos romances del cantante, Sandro nunca habló de ellos; es más, se negó enfáticamente a comentar cualquier aspecto de su vida privada. “De mi vida privada yo no hablo”, dijo en más de una oportunidad.
“Muy poca gente se va de este mundo con tanto cariño”, concluyó.