Evangelina Anderson denunció racismo en el colegio donde quiso inscribir a sus hijos
La modelo dijo que para aceptarlos en la institución, le pidieron previamente una foto de la familia.
La modelo Evangelina Anderson, esposa del entrenador de River Plate, Martín Demichelis, ambos recién llegados de una larga estancia en Alemania, donde “Micho” se desempeñaba como DT de las inferiores del Bayern de Munich, hizo una grave denuncia sobre el colegio donde quiso inscribir a sus hijos al llegar al país.
Aparentamente, si bien ella no lo escribió expresamente, se trataría del colegio Northlands. Eva presentó su queja en una historia de su cuenta de Instagram y varios usuarios develaron el nombre de la institución.
Luego, Anderson posteó las respuestas de varios de sus seguidores y a todas les colocó una etiqueta con sus propias consideraciones respecto al colegio. “Chau colegio Northlands” puso en una placa. “Stor rcacism now”, en otra. “Descartado”, escribió luego.
Sinceramente dan gusto los valores con los que Eva y Martín pretenden educar a sus hijos. Pudiendo económicamente darle a los niños una educación elitista y cerrada, han preferido denunciar la discriminación, sin duda, en un buen camino.