Kika Dukic se suicidó víctima del acoso en las redes
La estrella serbia de 21 años fue encontrada muerta en su casa después de sufrir por años acoso y bullying en sus redes sociales.
Después de años de soportar acoso y maltrato en sus redes sociales, una youtuber serbia fue encontrada muerta a la edad de 21 años. El cuerpo de Kristina 'Kika' Dukic fue descubierto en la capital serbia de Belgrado alrededor de las 11.40 pm del 8 de diciembre.
La muerte fue revelada por la propia madre de Kristina, llamada Natasa Djukic, quien emitió una breve declaración en Instagram: Escribió 'Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener viva su memoria. Te amamos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar".
Una colaboradora cercana de la influencer, Mira Vladisavljevic, le dijo al medio de comunicación local Telegraf: "Terrible. Anoche pasó algo terrible. Hago un llamamiento a todos los medios de comunicación para que informen detenidamente sobre este caso y sobre la niña que luchó contra el acoso durante cinco años. Por favor entiende".
Kika tenía más de un millón de seguidores en Instagram, YouTube y Twitch, dijera en un video reciente que sentía que nada de lo que había hecho era lo suficientemente bueno para otras personas. También se refirió al acoso constante al que fue sometida y dijo que era importante ser feliz y que ella hiciera lo que quisiera en la vida.
En muchos de los mensajes llenos de odio, compartidos por Kristina, era maltratada por su apariencia y acusada de someterse a una cirugía plástica.
The Sun revela que uno de sus principales hostigadores fue el gamer serbio Bogdan Ilic, un inútil que se hace llamar Baka Prase, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram. El atacó a Kika en el medio local Republika. La acusó de falsa y de buscar el golpe bajo con sus videos. La atacaban por su aspecto físico, por cómo se expresaba, e incluso recibió cientos de mensajes que le decían: “Mátate”.