La ex mujer de Hulk esta devastada por el hijo que el futbolista tendrá con su sobrina
Irán Angelo dijo que le han cortado "la carne, nos hacen sangrar, secar, morir un poco por dentro".
Irán está devastada, estuvo casada con Hulk el delantero brasileño de Atlético Mineiro durante 12 años, pero fue abandonada por el futbolista, que se casó al poco tiempo con la propia sobrina de Irán, Camila Angelo, con la que ahora tendrá un hijo. Irán dijo en Instagram en un mensaje apenas velado a la estrella y a Camilo: “Las mentiras y las deslealtades son como cuchillos. Nos cortan la carne, nos hacen sangrar, secar, morir un poco por dentro".
Irán agregó: “Pero para aquellos que tienen a Dios en sus vidas, esta muerte significa renacimiento. Renazco con cada desilusión y cada mentira que se desenmascara porque Jesús me hizo fuerte".
Irán, madre de los tres hijos de Hulk, publicó su mensaje junto con una foto de un reloj con la leyenda: "Solo el tiempo tiene la habilidad de desenmascarar las apariencias, revelar mentiras y mostrar el verdadero carácter de alguien".
La ex de Hulk ha afirmado anteriormente que trató a Camila como a su propia hija y dijo que sentía que la estaba "enterrando viva".