La cantante romántica María Marta Serra Lima estrenaba este fin de semana en Mar del Plata la obra "El gran burlesque... mucho más que una revista", en la que debutará como vedette y actriz.

La cantante saldrá a escena envuelta en plumas de avestruz, lucirá una corona de 432 cristales Swarovsky y, además de cantar, asumirá el rol de vedette con cuadros musicales y de baile.

Junto a ella estarán Juan Carlos e Ileana Calabró, Hernán Piquín, Anita Martínez, Fátima Florez y Maxi Diorio, en una pieza teatral dirigida por Flavio Mendoza.

En uno de los cuadros del espectáculo, Serra Lima hará dupla con "El Contra" Juan Carlos Calabró en un sketch cómico y en otro bailará un adaggio con Piquín. También tendrá a su cargo un monólogo sobre por qué se siente una vedette.

Sobre el final, ofrecerá un cuadro inspirado en el cabaret Follies Bergère de París en el que estará junto al cuerpo de baile de la revista.

Este número lo hará con una corona inspirada en una original de la Reina Victoria de Inglaterra realizada sobre un diseño del orfebre francés Gerard Dupetit que lleva 432 cristales Swarovsky y 200 canutillos de cristal.

El final será con la cantante bajando las clásicas escaleras del género con boas de plumas de avestruz en colores blancos y brillantes.