“Siempre vengo a La Rural”, admitió el actor y humorista Miguel Del Sel, de visita en el estudio móvil de Continental, en el seno de la muestra agropecuaria que se realiza en el barrio porteño de Palermo.

“El 12 de agosto debutamos con Midachi con nuestro último espectáculo”, adelantó el artista y agregó que a fin de año llevarán el espectáculo a Mar del Plata.

“Hice radio con Juan Alberto Mateyko, en Radio El Mundo. Después también tenía un programa en Rivadavia, donde no ganaba nada, pero el ciclo estuvo muy bueno, con notas en vivo y todo eso”, relató en La Vuelta.

Del Sel, contó que disfruta mucho asistir a los almuerzos con la conductora televisiva Mirta Legrand y admitió que no pudieron –con el grupo- participar del programa de Susana Jiménez porque “va los domingos y nosotros ese día tenemos función” de teatro.

“Es muy raro cuando ves los ratings de los clips viejos”, reconoció y dijo estar “sorprendido” porque “en 27 años Midachi nunca hizo una película”.

Maradona dejó de ser el entrenador de la Selección. “Me da pena y creo que deberían aclarar por qué no es más técnico, cuáles son los motivos. Yo conozco a Mancusso y a Enrique y son tipos espectaculares. Además, nunca escuchamos que haya habido algún desmán durante el mundial” que lo justifique.

Asimismo, consideró que “debe ser difícil decirle ‘no’ a Diego y debe ser difícil decirle ‘no’ a Grondona”.

Camino político. Miguel Del Sel recordó que lo tentaron para ser intendente de Santa Fe y, aún con buenas estadísticas, admitió que “no me llama ser parte de este gobierno con el que no tengo nada que ver”.

En otro orden, el humorista desmintió que con sus compañeros de fórmula teatral tengan roces. “Somos muy buenos amigos, cumplimos juntos 27 años. De lo contrario, no nos aguantaríamos entre nosotros”, afirmó.