Una pareja de ancianos que pasó 62 años juntos falleció con sólo cuatro horas de diferencia.
 
Si existe el amor eterno, Maxine y Don Simpson supieron hacerlo carne hasta en sus últimos suspiros. Este matrimonio, que se casó en el año 1952, dos años después de haberse conocido en una pista de bowling en la ciudad estadounidense de Bakersfield, recibió mutuo apoyo hasta el final.
 
“Lo único que mi abuelo quería era estar con su esposa, la amaba más que nada en el mundo”, relató Melissa Sloan, nieta de ambos.
 
Hace dos semanas, Don sufrió un accidente y se quebró la cadera.
 
La familia llevó al anciano al hospital, pero su salud comenzó a empeorar rápidamente. Al mismo tiempo, Maxine sufrió un rápido avance del cáncer contra el que venía luchando durante los últimos años.
 
Frente a esta situación, Melissa decidió traer a su abuelo del hospital a una habitación de su casa para que pudiera estar junto a su esposa. "Mi abuela despertó y lo vió, luego se tomaron de la mano y supieron que estaban juntos".
 
Maxine falleció primero, pero lo que sorprendió a la familia fue lo que sucedió cuando retiraron su cuerpo de la habitación. "Despues que sacaron su cuerpo, regresé a ver a mi abuelo, pero éste había dejado de respirar apenas ella fue movida de la habitación. Él se marchó con ella".
 
Don murió tan sólo cuatro horas después que Maxine, lo que los convierte sin duda en una "verdadera historia de amor", como declaró la nieta de la pareja.