Murió un trabajador rural tras ser atacado por abejas
Gabriel Santiago Bombieri, de 50 años, demolía una tapera con un tractor cuando fue sorprendido por el enjambre que, al parecer, tenía un panal dentro de la precaria construcción.
Un trabajador rural murió por las picaduras de un enjambre de abejas que lo atacó mientras demolía una tapera en el sur entrerriano, informó hoy la policía. El accidente se registró en Aldea San Antonio, una localidad rural situada a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Gualeguaychú.
Según lo informado, Gabriel Santiago Bombieri, de 50 años de edad, se encontraba ayer demoliendo una tapera con un tractor cuando fue sorprendido por el enjambre que, al parecer, tenía un panal dentro de la precaria construcción. El trabajador rural pidió ser trasladado hasta su casa argumentado que se encontraba bien de salud, pero un rato más tarde se descompensó y tuvo que ser internado en la sala de primeros auxilios de la localidad.
En ese centro asistencial, los médicos trataron de estabilizar a Bombieri, pero los esfuerzos fueron negativos ya que falleció minutos más tarde. Según el informe médico conocido tras el deceso, Bombieri era alérgico a las picaduras de abejas.