“Trasnochados lo hicimos con un alambre y un palito”, remarcó el conductor televisivo, Nicolás Repetto, al desmentir que haya concreciones para volver a participar en la pantalla chica y luego de dejar el ciclo de 13 emisiones por “las bajas condiciones de producción”.

En La Vuelta, Repetto reconoció que “no podía seguir haciendo el programa por los pobres recursos con los que contábamos, todo el mundo estaba muy sacrificado, allí”.

Su cruce con Rial. “Los momentos ásperos muchas veces se sacan de contexto; nunca me di cuenta de eso, no lo percibí”, afirmó.

Su mujer, la actriz. “Flor empezó a actual cuando nos fuimos a vivir juntos. Está recibiendo el fruto del trabajo; tiene talento y belleza”, aseguró.

En otro orden, Repetto contó su experiencia como productor de campo. “Compré unas tierras, hago cría de caballos y exploto granos”, afirmó.

“La gente piensa que se trata de personas que dirigen desde un sillón: en esto no hay una política a largo plaza, todo se hace a pulmón”, admitió sobre los avatares del sector agropecuario.