Roberto Carnaghi: “este no es un trabajo rutinario; está muy emparentado con el espectáculo, que tiene que ser bueno porque la gente viene a verte a vos”
La Vuelta / El actor admitió que el estreno de El patio de la Morocha fue un éxito y dijo que, a diferencia de los estrenos comunes en teatro, este “fue una fiesta”. “El teatro tiene algo apasionante que es estar en contacto con el otro”, resaltó.
Se estrenó El Patio de la Morocha, un sainete criollo que se desarrolla en una megacarpa montada en Vicente López. La obra está protagonizada por Susana Rinaldi y también participa Roberto Carnaghi.
“Los estrenos por lo general son muy traumáticos y anoche fue una fiesta. Los actores nos sentimos muy cómodos por la respuesta de la gente”, relató el actor en La Vuelta.
“No hay actor que no se ponga nervioso con lo estrenos; uno se expone y sabés que esa noche tenés que estar bien. Este no es un trabajo rutinario; está muy emparentado con el espectáculo, que tiene que ser bueno porque la gente viene a verte a vos”, admitió.
“En televisión o cine uno no ve la respuesta de la gente; en el teatro está la cosa viva, saltar sin red. Tiene algo apasionante que es estar en contacto con el otro. Como actor, uno tiene el plus de saber que la gente viene a divertirse”, agregó Carnaghi.
Contra las cuerdas. “Es un programa en un canal público. Se quiere mostrar que en el conurbano no son todos asesinos, hay gente que estudia y trabaja. También, que uno puede conseguir cosas a través del esfuerzo y la educación”, señaló.