Santilli: “Esto fue casi un tornado”
Así lo describió el funcionario porteño. Hubo voladuras de techos y caído de árboles. También en el Gran Buenos Aires hubo problemas. En Ituzaingó, estado alarmante
El ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, aseguró que la tormenta que vivió la noche del miércoles la Ciudad fue "casi un tornado" y confirmó que se cayeron 114 árboles en el distrito en una jornada que fue calificada como "infernal".
Santili expresó en "La Mañana" que "por lo menos" toda la jornada demandará los trabajos en la vía pública para solucionar los inconvenientes provocados.
En tanto, también el conurbano se vivieron momentos graves , como lo explicó el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo.
“Creemos que hubo un tornado. No hemos tenido nunca un temporal de estas características en Ituzaingó. Está un 80 por ciento de Ituzaingó sin luz”, dijo el funcionariode ese partido.
Ese partido del oeste del conurbano se encontraba esta mañana "en emergencia", "con gente herida" e importantes destrozos materiales provocados anoche por el temporal.