Se reinauguró el Aeroparque Metropolitano
La presidenta encabezó el acto en el que pidió disculpas a “todos los argentinos y los turistas extranjeros” que padecieron los inconvenientes durante el mes que se prolongaron las obras en la estación aérea que permaneció cerrada. Las obras demandaron una inversión de 70 millones de pesos.
La presidenta Cristina Fernández encabezó este martes el acto de reapertura del Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", y pidió disculpas a "todos los argentinos y los turistas extranjeros" que sufrieron inconvenientes durante las cuatro semanas que la estación aérea estuvo cerrada por refacciones.
"Quiero pedir disculpas a todos los argentinos y turistas extranjeros que durante estos 28 días sufrieron las molestias", señaló la mandataria, quien de todos modos destacó que, pese a los inconvenientes, las nuevas obras "van a permitir disfrutar de instalaciones mas cómodas".
Los arreglos de la pista, que se prolongaron por cerca de un mes, obligaron a derivar los vuelos de aeroparque a Ezeiza, y la propia mandataria recurrió a la Brigada Aérea de El Palomar.
Allí se realizaron arreglos en la pista y se remodelaron los ingresos, y varios sectores de la terminal, obras que demandaron una inversión de 70 millones de pesos.