El momento más destacado de la noche fue la charla que Susana tuvo con ella misma en su época de La Mary. El encuentro, que sorprendió por el realismo de las imágenes y la impecable fluidez del diálogo, fue posible gracias a la inteligencia artificial. “Voy a compartir con ustedes un momento único. Es una experiencia increíble la que vamos a vivir. Vamos a recibir nada más ni nada menos que a la protagonista de La Mary”, anunció Susana. Luego de un breve clip, entró al estudio la Susana de aquella época, de 1974, luciendo un vestido celeste de líneas simples y mangas con volumen. Una actriz morocha de 30 años que buscaba un lugar en el mundo del espectáculo.

“Qué locura”, exclamó apenas entró la Susana de 30. “¿Cómo estás? !Qué flaquita que eras!”, la recibió la Susann actual. “Cómo vos”, retrucó La Mary, y así fue el primer encuentro entre la misma mujer con 50 años de diferencia. “Vení, pasemos al living, así hablamos un poquito y vos me contás lo que querés que yo te diga, porque en realidad es una nota a mí misma”, anunció la conductora, y a lo largo del encuentro así fue: La Mary preguntó sobre el amor, pero también sobre el éxito y sobre su futuro en el medio.

Susana se sentó en su escritorio y compartió su reflexión sobre la experiencia: contó que La Mary era una actriz, que trabajaron en el rostro y la voz con inteligencia artificial y reconoció que al principio se negó a hacerlo. “La verdad es que me encantó. Está hecho como los dioses”, celebró. “Yo veía mi cara y decía ´qué bárbaro´. La verdad es que me tocó el corazón”, se sinceró.