Un hombre murió al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes
Roberto Mario Iannizzotto, de 38 años, resultó herido de gravedad por al menos un disparo en el abdomen mientras se encontraba realizando sus labores habituales de corte de césped. Alertado por ruidos y sirenas, se había asomado junto a un compañero para observar lo que ocurría en la calle.
En la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, se produjo un trágico suceso en el que Roberto Mario Iannizzotto, de 38 años, perdió la vida mientras se encontraba trabajando como parquero. El lamentable incidente tuvo lugar cuando se vio envuelto en un tiroteo entre la policía y delincuentes que huían tras robar una camioneta.
Iannizzotto resultó herido de gravedad por al menos un disparo en el abdomen mientras se encontraba realizando sus labores habituales de corte de césped. El incidente se desencadenó cuando, alertado por ruidos y sirenas, se asomó junto a un compañero para observar lo que ocurría en la calle.
En ese momento, la camioneta robada en la que escapaban los delincuentes, una Toyota Hilux blanca, pasó a gran velocidad seguida por un patrullero. Trágicamente, durante estos acontecimientos, Iannizzotto resultó herido y, a pesar de ser trasladado de inmediato al hospital, lamentablemente falleció a causa de sus lesiones.
La persecución de los delincuentes culminó en la intersección de la avenida Pedriel y Ángel Pini, donde estos abandonaron la camioneta tras chocar contra un patrullero. Hasta el momento, los responsables del robo y del tiroteo continúan prófugos.
En el lugar del incidente, las autoridades secuestraron la camioneta robada, así como dos pistolas Bersa, una pistola CAL. 22 Bersa (montada), una vaina servida y un proyectil intacto calibre 9mm.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.