Una tercera mujer acusa a Polanski de haberla drogado para abusar de ella
La mujer dice que primero fue inducida a consumir drogas, para luego ser esposada y sodomizada en la misma casa de Jack Nicholson donde abusó de una niña de 13 años. En mayo, otra modelo, la actriz Charlotte Lewis, declaró haber sido violada por Polanski en los años ochenta.
Otra ex modelo acusa al director Roman Polanski de haberla sometido sexualmente 36 años atrás, en Los Angeles, en la casa del actor Jack Nicholson, la misma en la que en 1977 violó a Samantha Geimer, entonces de 13 años.
La norteamericana Edith Vogelnuth, que hoy tiene 57 años, aseguró haber sido drogada y sodomizada por Polanski cuando tenía 21 años, según despacho de la agencia italiana Ansa.
"Fui invitada a una fiesta, y daba por descontado que iba a haber sexo. Pero no me esperaba nada fuera de lo ordinario", afirmó la ex modelo.
La mujer dice que primero fue inducida a consumir drogas, para luego ser esposada y sodomizada.
En mayo, otra modelo, la actriz Charlotte Lewis, declaró haber sido violada por Polanski en los años ochenta.
El director estuvo arrestado en Suiza, pasó 42 días en prisión y fue puesto en libertad el 12 de julio, después de que la Confederación Helvética rechazara el pedido de extradición presentado por Estados Unidos.
Polanski dejó Estados Unidos en 1977 y desde entonces no regresó. Vive en París y está casado con la actriz francesa Emmanuelle Seigner.