Virginia Innocenti visitó los estudios de Continental
Bravo. Continental / "Estrenamos Dijeron de mi y estaba el Maipo repleto, había hasta gente parada, al final fue un aplauso eterno”, indicó la actriz y cantante. Innocenti es acompañada al piano por el maestro Diego Vila bajo la dirección de Luciano Suardi.
Luego de una exitosa temporada en la sala de Maipo Kabaret, donde se mantuvo en cartel por más de 5 meses y ganador del Premio Hugo al Mejor Musical Unipersonal del año, Dijeron de mí ocupará por 4 únicas semanas el mismo escenario en el que hace más de 80 años Tita Merello debutara como “Vedette Rea”.
Este espectáculo ideado por Innocenti, es un cálido homenaje en el que la actriz juega, fantasea y se desangra en los laberintos de una mujer transgresora y apasionada como Tita Merello, usando como hilo conductor 16 de sus tangos más famosos, entre los que se encuentran Se dice de mi, Llamarada, Niebla del Riachuelo, Arrabalera y Cambalache.
Virginia Innocenti es acompañada al piano por el maestro Diego Vila bajo la dirección de Luciano Suardi.
"Estrenamos y estaba el Maipo repleto, había hasta gente parada, al final fue un aplauso eterno”, afirmó la actriz y cantante.