Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi por una tercera en discordia
Todo empezó con un posteo en Instagram, y luego vino la confirmación del distanciamiento. Wanda banadonó París con sus hijos y se fue a Milán.
Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi en medio de un escándalo con una tercera en discordia a la que todavía no se identificó con precisión, aunque mucho especulan de que se trataría de la "China" Suárez.
Todo comenzó con un misterioso posteo de la empresaria, donde puso "Otra familia más que te cargaste por zorra!", Sentenció, dedicado a esa tercera que todavía no queda claro quien es.
Tras cartón, la periodista de espectáculos Ker Weinstein, quien maneja la cuenta de Instagram “@chismesdeker consultó a la propia Wanda, quien la confirmó: "Me separé".
Poco tiempo después, la empresaria viajó con sus hijos de París, donde reside con su pareja ahora en crisis, a Milán con todos sus hijos.
Todos los cañones y las especulaciones apuntan a la "China" Suárez, que hace unas semanas se separó de Benjamín Vicuña y viajo a Europa. La referencia de posteo de Wanda, estaría relacionada a que justamente, la pareja con Vicuña se gesto mientras el actor chileno esta casado con Pampita, quien descubrió a su marido con Suárez en el camarín de este último, en un comprometido momento: "Vi lo peor que puede ver una mujer", dijo por entonces Pampita.