Estás por llegar al aeropuerto con el tiempo justo. Vas a tener que correr con la valija a cuestas y ni siquiera sabés si así vas a llegar. Lo peor de todo, hay muchos autos dando vueltas para encontrar estacionamiento. Si estos son tus problemas, al menos el último se podrá solucionar gracias a un robot que se instalará en el aeropuerto de Duesseldorf, Alemania, que estacionará los automóviles.
 
El portavoz del aeropuerto, Thomas Koetter, reveló que Ray, nombre que llevará el robot,comenzará a funcionar el próximo martes y para poder utilizarlo habrá que reservarlo a través de una app gratuita para el smartphone.
 
Koetter dijo que lo que tiene que hacer aquel que dejará el auto en el aeropuerto durante su viaje es dejar el coche en el área designada y confirmar que el auto ya se desocupó.

En ese momento aparecerá Ray, que llevará al vehículo a alguno de los 249 posibles espacios que fueron reservados especialmente para el Ray. El robot es muy parecido a un montacargas y podrá transportar, según se informa a través de AP, cualquier auto de hasta tres toneladas.