Lo que dejó la Brasil Game Show y la presentación de un celular de alta gama
La feria más importante de Lationamerica para el mundo gamer se desarrolló en San Pablo. Televisores 4k Neo Qled, juegos de todo tipo y periféricos. También la presentación de los S23FE, un celular de alta gama que llega a la Argentina en noviembre.
Más de 1.8 millones de personas visitaron la BGS (Brasil Game Show), la feria gaming más importante de Lationoamérica. Más de 350 stands, influencers, campeonatos de eSports, áreas temáticas, cientos de lanzamientos y atracciones.
Los televisores fueron uno de los grandes atractivos de la feria. Samsung presentó televisores especiales para tener una experiencia de juego más potente. Cuentan con un Procesador Neural Quantum 4K con Inteligencia Artificial y 20 redes neuronales.
También llegaron una infinidad de cosplayers. La práctica del cosplay se ha popularizado en los últimos años, que sin distinción de edad demuestran lo mucho que les gusta cierto personaje animado e invierten tiempo y presupuesto para lograr verse lo más parecido a su personaje ideal.
S23FE, la presentación para Latinoamérica.
Se mantiene fiel al diseño icónico de la serie S con su nueva cámara flotante y un acabado premium que proporciona protección IP68 (resistente al agua y al polvo), para una pantalla aún más elegante. Además, cuenta con materiales y un empaque reciclados, lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sustentabilidad.
Con una oferta de tonos nuevos y vibrantes, Galaxy S23 FE permite a los usuarios seleccionar el color del dispositivo que mejor se adapta a su estilo.
Con funciones de cámara de nivel profesional para ayudarte a sacar fotos y videos. Vas a poder ver detalles nítidos en cada escena gracias a una lente de alta resolución de 50MP y un zoom óptico de 3X. Llegan a las Argentina las primeras semanas de noviembre.