Los autos sorprenden en la feria de electrónica de Las Vegas
El Toyota impulsado a hidrógeno no es el único vehículo que impactó a los asistentes al Consumer Electronics Show, que se desarrolla hasta este viernes.
Los fabricantes de automóviles se han volcado más que nunca en la feria de la electrónica CES, en Las Vegas (Estados Unidos), con la presentación de nuevas tecnologías y modelos como el Toyota FCV, de pila de combustible de hidrógeno.
Un total de nueve fabricantes de automóviles acuden a Las Vegas (Nevada) para mostrar sus últimas creaciones: Audi, BMW, Chrysler, Ford, General Motors, Kia, Mazda, Mercedes y Toyota.
El fabricante norteamericano Ford acude a CES (una feria asociada con productos como televisores, videojuegos o teléfonos móviles de la última generación) con el prototipo C-Max Solar Energi, el primer vehículo que alimenta sus baterías con paneles solares, y el anuncio de una nueva tecnología para su último Mustang.
La alemana BMW mostró en una pista de carrera una amplia gama de tecnologías, especialmente en lo que respecta a la conducción automatizada. La automotriz alemana exhibió las mejoras en su sistema Active Assist que ayuda al conductor a mantener el control del auto en condiciones de manejo difíciles y a devolverle el control si es que este lo ha perdido.