Presentaron el FIFA 15 en Argentina
El fabricante canadiense EA Sports presentó ayer en Buenos Aires el FIFA 15, la nueva versión del popular videojuego de fútbol que estará disponible a partir del 25 de septiembre.
Las mejoras en su aspecto visual y el desarrollo "emocional" de los jugadores virtuales forman parte de las novedades del popular videogame de fútbol para consolas y computadoras.
Electronic Arts (EA) desarrolló una característica que le otorga a cada jugador una reacción emocional ante las distintas situaciones de un partido, un condimento que forma parte del diferencial en esta nueva edición.
"Es la primera vez que la emoción se ve reflejada en el campo de juego, incluso la frustración de malograr una jugada afecta al resto del equipo", explicó el director comercial de la compañía para América Latina, Héctor Sanchez, durante el evento de lanzamiento realizado ayer en un local de ropa deportiva porteño.
En cuanto a las mejoras gráficas, Sanchez destacó las capacidades que brindan las nuevas generaciones de consolas que permiten "sentirte dentro de la cancha, con un nivel de detalle que puedes ver que el movimiento de un banderín, la vibración de un poste y hasta el peinado de los jugadores".
"El año pasado, en toda América Latina, FIFA superó el millón de unidades física vendidas y en lo que va de este año ya superamos esa cifra", aseguró Sánchez.
Lionel Messi es el rostro de la portada de la edición 2015 del juego, por tercera vez consecutiva, además de estar primero en el ránking de los 50 mejores jugadores, una lista de la que también forman parte Sergio Agüero, Ángel Di María y Carlos Tévez.
Por su parte, el alemán Bayer Munich será el equipo con más cantidad de jugadores entre los mejores 50, con 11, seguido por el Real Madrid (8), el Barcelona (6), Chelsea (5), Manchester United (5), Juventus (4), Manchester City (4) y Paris Saint Germain (3).