Felipe Sola vacacionaba alegremente en las paradísicas playas de Costa Rica. Transitaba el camino a la playa con un short de baño y una camisa, cuando una turista argentina lo encaró: “Disculpá, te hago una pregunta, ¿vos sos Felipe Solá?”, le preguntó.

El ex gobernador bonaerense asintió, y allí llegó el repudio: “¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?”, le preguntó la turista, a lo que Sola repreguntó: “¿Por qué no voy a dormir tranquilo?”.

La mujer no se quedó atrás: “Porque treinta años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá...”, Felipe no la dejo terminar: "Andate a la puta que te parió. Andate a la puta madre que te parió”, entregó como toda explicación, prescindiendo de la filosofía y también del buen gusto.

El turista que estaba filmando, mientras la mujer lo consultaba, fue el que intervino luego: "yo duermo tranquilo, porque no le robo la plata a nadie. Chorro, mirá, en Costa Rica”, le espetó, tras lo que Sola prefirió apurar el paso a la plácida playa costarricense.