Ahora parece que la cocaína adulterada no era de "El Paisa"
Como era de suponerse, la necesidad de detener a alguien rápidamente por la muerte de 24 personas con droga adulterada, privó de su libertad a alguien que no la distribuyó.
El Paisa reparte drogas, es un narco de bien abajo en una estructura clásica de narcotráfico, apenas arriba de los dealers, los "soldaditos", pero no fue quien distrubuyó la droga cortada con carfentanilo que mató a 24 personas en la Provincia de Buenos Aires.
El Paisa esta preso por narco, lo detuvieron enseguida, en una pesquisa asombrosamente rápida para lo que suele ser la justicia y la policía local, que todavía no encontraron a Betiana Rossi después de 15 días desaparecida, considerando que la misma no tiene una estructura que proteja su escondite.
Pero al Paisa si, en 24 horas ya sabíamos quien era el culpable, un tipo sin ninguna relevancia, al que los medios elevaron al rol de personaje, casi un Pablo Escobar paraguayo que además experimentaba en estas tieras, con cocaína rebajada con una droga mas cara que la propia cocaína.
Como era de esperarse, las pericias demostraron que la droga encontrada en poder del Paisa no estaba cortada con carfentanilo y nada indica que la que asesinó a 24 personas, sea de El Paisa. ¿Y ahora?. Bueno ya pasó, tampoco se habla m+as de Betiana y no porque haya aparecido.