Alfonzo Diez Torres: 'una solución que no se negocie no sería positiva para nadie'
El Embajador de la Unión Europea en Argentina se refirió a la situación que envuelve al gobierno nacional frente a la empresa española Repsol.
El presidente de la empresa petrolera española Repsol, Antonio Brufau, reclamó al gobierno nacional "no imponer ni discursear" en la negociación que la compañía mantiene respecto del futuro de la petrolera YPF.
"Siempre hay que hablar, hablar. No imponer ni discursear. Creo que las cosas hay que hacerlas en los despachos. Y hablando, yo siempre he creído que la gente se entiende", planteó Brufau.
Consultado sobre los motivos por los cuales no dialoga con la prensa acerca del conflicto que mantiene la petrolera con el gobierno argentino, el empresario ibérico alegó que es porque cree que "este trabajo debe ser más privado".
Desde España, Brufau expresó que hay que "intentar hacer las cosas bien, e intentanto hablar con quien tengamos que hablar".
Por Continental el Embajador de la Unión Europea en Argentina Alfonzo Diez Torres, tambièn se refirió a la situación que envuelve al gobierno nacional frente a la empresa española Repsol.
'Una solución que no se negocie no sería positiva para nadie', aseguró.