Elecciones 2015
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confrmó que lanzará su precandidatura a gobernador de Buenos Aires y opinó que debería haber entre dos y cuatro boletas para las PASO. "Algunos compañeros en la Ciudad se confundieron", comparó. En su habitual diálogo con los medios desde Casa Rosada, consideró que sería oportuno "acotar la grilla" ya que según su parecer "la dispersión le hace daño al proyecto político". 

"Algunos compañeros en la Ciudad se confundieron", señaló en ese sentido, antes de opinar que "tendría que haber habido dos, tres o cuatro" boletas y que lo mismo debería suceder en la Provincia. Por otro lado y en cuanto a la figura de Martín Insaurralde,dejó saber que el viernes pasado estuvieron juntos en el marco de la inauguración de la cancha del Hockey Club de Lomas Arhletic, pero que "no hablaron de candidaturas". Sin embargo, el jefe de Gabinete subrayó: "Tengo profundas diferencias políticas con Insaurralde".

   Paritarias
En otro orden, Fernández planteó que “cualquier decisión que se tome” con las negociaciones salariales "no se puede ir de madre para que no repercuta en los precios”. Fue al ser consultado sobre un "tope" del 25% de aumento sugerido por el presidente de la UIA, Hernán Méndez.
 
“Cualquier decisión que se tome no se puede ir de madre para que no repercuta en los precios y ello habrá que discutirlo y no quiero ser yo quien tenga que poner un número porque no tengo que hacer eso”, subrayó. Para el jefe de ministros, “la carnadura más importante que tiene la convención colectiva de trabajo es tanto que el trabajador y el empleador se sienten en una mesa con el Ministerio de Trabajo, para encontrar una respuesta a la formas del trabajo y el valor”.