El esperado día llegó y los 20 participantes conocieron por primera vez la casa de Gran Hermano en donde intentarán conquistar al público con sus historias de vida y sus personalidades únicas.

Federico es de Tucumán y contó que le dicen “ManzanaSK” o “Big Apple”, y que vive en Buenos Aires con su perrito gracias a que logró un hit de RKT Cumbia que tiene millones de vistas en TikTok. “Es muy emocionante este momento para mí”, dijo Fede al momento de ingresar a la casa y recitó las estrofas de uno de sus temas.

Zoe reveló que vive en Recoleta, que le preguntan si es Barbie y que su padre le brinda todo lo necesario para subsistir. Además, contó que desconoce absolutamente todo acerca de las tareas domésticas ya que toda su vida tuvo personal que lo hizo por ella. “No me gusta trabaja, ni estudiar. A mi me gusta el show”, cerró.

Alan vino de Chivilcoy, explicó que trabaja en el campo con su padre, que lo encaminó por ese lado tras “calentar la silla en la escuela por varios años”.

Isabel llegó a Gran Hermano desde La Plata definiéndose como “una diva anónima”, 

Lisandro Navarro tiene 35 años entrena, cocina y es asesor financiero.

Martín Ki Se define como un “argenchino” y “muy competitivo”

Lucia Maidana es jugadora de fútbol y tiene nueve hermanos que la fueron a despedir al estudio de Gran Hermano.

Axel Nicolás Klekaylo Es de Apóstoles, Misiones, pero vive en Posadas, la capital provincia y se define como “un poco tímido”

Denisse González llegó de Trelwe, Chubut para estudiar abogacía y vive sola porque le encanta estar así.   

Estos son el perfil de algunos de los participantes que entraron a la casa más famosa del país, pero la lista sigue.