Aseguran que “no es para nada costosa” la campaña de Scioli para fomentar el turismo
Lo aseguró el secretario de Comunicación Pública bonaerense, Juan Courel. Legisladores opositores pidieron explicaciones por la erogación que ascendió los 800 mil pesos.
“Vamos a la playa” es el nuevo spot que impulsó Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, con la contratación del actor argentino Emilio Disi y el popular protagonista de la serie norteamericano de Baywatch. En ese marco, legisladores de la oposición pidieron explicaciones al Ejecutivo bonaerense por la erogación que significó esa campaña para el distrito. Son unos 800 mil pesos.
El secretario de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires, Juan Courel, afirmó que “si uno tiene las referencias del mercado, no es para nada una publicidad costosa”.
Además, dijo, se condice con “lo que se espera para esta temporada turística. Tenemos más de 1.200 kilómetros de playa, estamos seguros que con una buena publicidad será un verano próspero”.
Courel vaticinó que el ciclo de verano 2012/2013 “podría ser una nueva temporada récord”.