Una joven de 20 años, hija de un policía, fue asesinada en la madrugada de este lunes en la puerta deun local bailable, en la localidad bonaerense de San Vicente.

Por este hecho, detuvieron a un menor de 17 años, el único agresor, según confirmó el intendente de esa localidad bonaerense, Daniel Di Sabatino.

“El hecho ocurrió en las puertas de un boliche de San Vicente que es un bar, acá no hay boliches bailables. En estos lugares se pueden dan algunas discusiones porque el alcohol en la noche junto con la situación social es un cóctel fenomenal”, resaltó el jefe comunal.

En ese sentido, evitó dar detalles sobre el apresado pero no descartó que se trate de un joven que haya actuado en estado de ebriedad. “Esto se aclarará en las próximas horas”, señaló, al recordar que rige el secreto de sumario en la causa.

Asimismo, aseguró que “esto nunca pasó en San Vicente. Uno llega a la conclusión de que hay un hecho raro”.

El bar, precisó el jefe comunal, está ubicado en pleno centro de la ciudad. Allí, dijo, “no deberían entrar más de 200 personas. Es un control que los mismos dueños intentan tener para evitar situaciones de conflicto”.

“En el distrito estamos arriba de 80 mil habitantes. Esta cifra es una locura porque tenemos la misma comisaría, los mismos hospitales. La demanda habitacional hoy es compleja. Con la crisis del 2001 se nos vino el conurbano encima”, relató Di Sabatino.

Al parecer, “hubo una o más personas que habrían efectuado disparos con armas de fuego. No tengo la certeza de que hayan sido bandas”.

“Hacemos todo lo que hay que hacer para tratar de contener esta familia”, dijo el intendente y aclaró que “el papá de la víctima es sargento de la policía”.

“Lamentablemente, nosotros observamos que la noche hoy no se transita con gaseosa…entre la previa, el delivery y el boliche, yo no creo que terminen bien”, concluyó el funcionario.