Asociaciones de consumidores recomiendan “pagar las facturas de Cablevisión sin el aumento”
La Mañana / La presidenta de ADECUA explicó que, para los que pagan con débito automático, “si hay una resolución, les tendrán que resolver la devolución al mes próximo. En el caso de Shell, el consumidor está cambiando. Había colas en estaciones de servicio y en Shell no. La gente está eligiendo”, alertó Sandra González.
Las asociaciones de consumidores recomiendan a los usuarios “pagar las facturas de Cablevisión sin el aumento”.
Por Continental, la presidenta de ADECUA dijo que “también se pueden negar a pagar la totalidad del monto, pero corren el riesgo de que se les corte el servicio”.
“El Gobierno está tratando de ver, desde la Secretaría de Comercio, que no se lleve adelante este aumento indiscriminado de cable que afecta a millones de personas. No tiene asidero. Porque haya avisado un mes antes, no quiere decir que la gente lo tenga que aceptar”, enfatizó Sandra González.
“En el caso de que tengan débito automático, si hay una resolución, se lo tendrán que resolver el mes próximo”, aclaró en La Mañana.
“En el caso de Shell, el consumidor está cambiando. Había colas en estaciones de servicio y en Shell no. La gente está eligiendo”, alertó González.