Tras una nueva reunión para limar asperezas en la Mesa de Enlace, Hugo Biolcati aseguró por Continental que "fue muy positiva. Nosotros siempre hemos tenido diferencias ideológicas, de formas de actuar, de personalidades, pero en eso reside gran parte del mérito de nuestra reunión. Hay chisporroteos, las cosas se ponen duras, pero siempre tenemos la clarísima convicción de la conveniencia y el poder que da trabajar juntos, así que las cosas se aclaran en la forma en que se tienen que aclarar, fortalecidos, como fue la reunión del otro día".

En La Hora del Campo, consideró que el productor agropecuario "de ninguna manera va a votar al kirchnerismo, aunque éste haga todos los esfuerzos, que no está haciendo, por otra parte, por seducirnos. Simplemente, ha cambiado la comunicación: en vez de agredir, comunica como que favorece al campo, pero la situación del productor sigue siendo la misma. Yo creo que el kirchnerismo cruzó una raya de atacar la dignidad del hombre de campo y esto no se olvida fácilmente. Puede que en los pueblos del Interior haya una reversión porque hay más movimiento de dinero, a pesar de la situación del hombre de campo, los precios no son malos por la situación internacional. Cuando hay dinero, la economía de los pueblos circula y puede que haya una reversión gradual de lo que sucedió en 2009, pero el productor de ninguna manera votará al kirchnerismo", subrayó.

En otro orden, remarcó que "los aumentos del precio del pan no tienen nada que ver con el precio de la harina o con el precio del trigo. El precio del trigo en el pan no alcanza al 12 por ciento del precio del pan. El pan sube por alquileres, por salarios, por incremento de costos de otra naturaleza. Qué equivocada que es la política que está pisando el precio del trigo y llevando a que esté faltando harina, cuando hay productores que no alcanzaron a vender su trigo y falta harina", concluyó Biolcati.