Brandoni: "Estamos sin gobierno, pasando un momento complicadísimo".
El actor, que cumplió 1000 funciones con la obra Parque Lezama y está por estrenar una serie que filmó con Robert De Niro, dejó su opinión sobre la situación del país.
Luis Brandoni conversó con el Rifle Varela y el equipo de Elijo Creer y dejó reflexiones e historias de su vida:
-"Estamos sin gobierno, pasando un momento complicadísimo que en algunos momentos nos avergüenza. Tuvimos gobiernos malos, regulares o malos, pero nunca estuvimos sin gobierno".
-"Felizmente y después de esperar mucho tiempo sabemos ahora que la serie Nada, en la que también trabajó Robert De Niro, se va a estrenar en octubre. Ese tipo de serie se estrena al mismo tiempo en muchos países del mundo y lleva mucho tiempo el doblaje o el subtitulado. Ya hace más de un año que terminamos de filmarla y tengo muchas ganas de verla. Es una serie corta, de cinco capítulos, con gran calidad y un tono de comedia".
-“Con Robert De Niro nos encontramos muchas veces a lo largo de los años. Él estuvo en Argentina hace muchos años para el estreno de una obra de Lito Cruz. Después estuvo al terminar de filmar la película La Misión. También nos encontramos en Uruguay hace unos años. Cuando fui a filmar Made in Argentina en Nueva York y cuando De Niro se enteró que estaba allá pidió que lo llamara enseguida. Y como estábamos cerca de Navidad y supuso que la iba a pasar solo, me invitó a pasarla en su casa”.
-“No la estoy pasando bien como ciudadano argentino, pero tengo esperanzas en que las cosas van a cambiar. Las cosas están muy complicadas, la mayor parte de la gente la está pasando muy mal, pero tengo la esperanza de que podamos mejorar la manera de encontrarnos entre todos para poder convivir”.
- “Yo pasé muchas cosas en mi vida, años de gobiernos de facto, golpes de Estado, dictaduras, tuve que exiliarme, me amenazaron, estuve prohibido, pero esto que estamos viviendo no lo imaginé nunca. Espero que la sociedad argentina lo cambie en las elecciones, Me llama la atención que no hubo saqueos a pesar de la situación económica que estamos pasando. La gente lo expresa, pero no está previsto incluir a la violencia en estas manifestaciones”.